PISCINAS CUAMAR ARROYOMOLINOS C / TORNEROS, 2 ARROYOMOLINOS 91.668.88.99 / 639.238.001
PISCINAS CUAMAR ARROYOMOLINOS   C / TORNEROS, 2 ARROYOMOLINOS       91.668.88.99 / 639.238.001

PISCINAS DE FIBRA 

 CALIDAD Y GARANTÍA

Las piscinas Freedon están fabricada utilizando única y exclusivamente los mejores materiales, por esto, somos los únicos que podemos ofrecer 35 AÑOS de GARANTIA.

Marble Tech es la última innovación en la fabricación de piscinas en Poliéster, una tecnología vanguardista aplicada a la industria del poliéster. Basada en una terminación de “Gelcoat” de alta calidad, el resultado es muy parecido al mármol y completamente diferente a cualquier otro acabado disponible en el mercado actual.

La resina “Vinyl Ester” se incorpora en la fabricación de todas las piscinas. Este producto protege su piscina contra toda formacíon de ósmosis, incluso en las condiciones climatológicas mas dúras.

Elija entre una gama amplia de modelos, en diferentes formas y tamaños, y un abanico de acabados y colores novedosos.

MARBLE TECH

Dispone de 17 colores para escoger y sentir. Ahora cada baño irá de la mano de una fusión de color. Desde el azul del Mediterráneo al de los brillantes cristales del jade.
 

ACABADOS MARBLE TECH

 

 

alabaster_okbizantino_okblack-pearl_okcoralite_okgranite_okivory_okjade_okmediterranean-blue_okmidnight-sparkle_okpacific-blue_okref-blue_oksaphire-blue_oksky-pearl_okstone_okteal_oktuscany_okwhite-pearl_ok
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CUAMAR PISCINAS, SAUNAS Y SPAS