PISCINAS CUAMAR ARROYOMOLINOS C / TORNEROS, 2 ARROYOMOLINOS 91.668.88.99 / 639.238.001
PISCINAS CUAMAR ARROYOMOLINOS   C / TORNEROS, 2 ARROYOMOLINOS       91.668.88.99 / 639.238.001

PISCINAS DE OBRA 

 

La Piscina de obra: un traje a medida.

 

Las piscinas de obra te permiten elegir forma, medidas, acabados y accesorios con total libertad. Cualquier cosa que imagines podremos convertirlo en realidad. Además, podremos adaptar tu proyecto de piscina al presupuesto que tengas disponible.

Para conseguir tu piscina ideal, solo tienes que trasladarnos tu idea. Mediante  el  método de gunitado (proyección de mortero) podremos materializar tu diseño.

Tanto si ya tienes una idea en tu cabeza como si quieres que te ayudemos a proyectarla, ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto. Te podremos preparar un presupuesto aproximado pero para realizar una valoración precisa, te visitaremos y veremos in situ las condiciones de acceso y todos los detalles que debemos conocer para poder desarrollar un proyecto preciso y entregarte un presupuesto exacto.

La información imprescindible que necesitaremos valorar será:

  • Largo y ancho
  • Profundidad máxima y mínima,
  • Forma de la piscina,
  • Tipo y color del revestimiento.
  • Elementos decorativos (como cenefas odibujos)
  • Si quieres escaleras de obra o playa (rampa)
  • Accesorios  (luces, barandillas, ducha solar, jacuzzi incorporado de obra, contracorriente, clorador salino, regulador automático de PH, robot limpiafondos, lona de verano o invierno .
  • Realizaremos el proyecto guiándote paso a paso con el objetivo de conseguir una piscina que se ajuste realmente a tus necesidades.

 

Tomaremos medidas sobre el terreno, valoraremos el entorno vegetal, la orientación solar y te realizaremos todas las preguntas necesarias para poder completar un proyecto que satisfaga tus expectativas.

Con el primer proyecto en mano, lo revisaremos contigo y realizaremos los cambios necesarios para pulir hasta el último detalle de tu piscina.

Ahora podemos prepararte un presupuesto que, gracias al trabajo y los ajustes realizados en equipo, se ajuste completmanete a tus expectativas.

Una vez aprobado el presupuesto llegamos a la fase de construcción, llenado y puesta en marcha de tu nueva piscina.

Por último, te enseñaremos a manejar la depuradora y a llevar a cabo las labores básicas de mantenimiento. Además, te dejaremos los datos de nuestro servicio técnico para que pueda ayudarte en caso de que lo necesites en algún momento

 

Por fin podrás empezar a disfrutar de una piscina única, construida exclusivamente para ti y tu familia.

 

obra 1obra 3

Compruebe usted mismo la calidad de nuestros productos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CUAMAR PISCINAS, SAUNAS Y SPAS