PISCINAS CUAMAR ARROYOMOLINOS C / TORNEROS, 2 ARROYOMOLINOS 91.668.88.99 / 639.238.001
PISCINAS CUAMAR ARROYOMOLINOS   C / TORNEROS, 2 ARROYOMOLINOS       91.668.88.99 / 639.238.001

CUAMAR PISCINAS, SAUNAS Y SPAS

Spas

spas-fonteyn-9

Un lujo a su alcance

¿Ha soñado alguna vez con un spa privado? Cuamar puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Tenemos una gran selección de spas para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si se trata de un jacuzzi, hidromasaje o spas de natación.
 

Compruebe la calidad

Disfrute de su Spa sabiendo que vamos a estar a su disposición con los conocimientos, la experiencia y la dedicación necesaria para brindarle todo el apoyo que necesite en el futuro. Contamos con una exposición donde podrá ver los materiales utilizados y el funcionamiento de nuestros spas. Le garantizamos que usted puede disfrutar de su spa durante años.  También proporcionamos los primeros dos años de garantía completa con la compra de su spa.

¡Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones!

SAUNAS DE INFRARROJOS

saunas infrarrojos

¿QUE ES EL INFRARROJO?

El infrarrojo es la banda de luz que percibimos como calor a simple vista. Los rayos infrarrojos calientan su cuerpo sin tener que calentar el aire, a través de un proceso llamado de conversión. Los infrarrojos son un tipo de calor que se produce cuando nuestro cuerpo hace esfuerzos. Sin este calor, no se podría vivir.

¿CÓMO NOS BENEFICIA?

Los rayos infrarrojos penetran al cuerpo y hay un efecto térmico profundo en los tejidos del músculo y los órganos internos. Nuestro cuerpo reacciona a la calefacción creciente con el proceso de enfriamiento natural de la transpiración. Con este proceso, liberamos de nuestro cuerpo toxinas: sodio, alcohol, nicotina, colesterol y los metales pesados potencialmente carcinógenos se quitan de las células (especialmente cinc, plomo, níquel, cadmio, etc.). Así como los poros de nuestra piel se abren y descargan los residuos, la piel pierde cualquier vieja célula epitelial, brilla intensamente y se limpia inmaculadamente. Adquiere tono, elasticidad, textura y mejor color

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CUAMAR PISCINAS, SAUNAS Y SPAS